jueves, 25 de noviembre de 2010

Tarde rara: 500 metros, 30 minutos. Coincidencias

Jueves, el cuarto día de la semana. El número cuatro es el número de la perfección, un número mágico. Los Beatles eran cuatro. El 29 de abril de 1993 era jueves y ese día nací yo.

Fotograma de la película 'Amèlie' 
Detalles, casualidades, sueños y pequeños y efímeros placeres.
Jueves, he salido a la fiesta de magisterio. Cuando he llegado al local ya se habían ido, y he decidido darme una vuelta sólo, ver escaparates, comer algo... Me han sucedido cuatro cosas raras consecutivamente: Primero, un señor mayor, alto y esbelto ha dicho una palabra rara al pasar por mi lado, me miraba a los ojos, no era castellano ni tampoco inglés. Me ha asustado un poco. He entrado a una papelería he comprado tinta china (¡Qué cara es!). Después, iba andando por la acera y una familia, que no conocía de nada me ha saludado, uno por uno. He entrado a un comercio chino, y una chica que trabaja allí, con unos marcados rasgos asiáticos, explicaba a una señora mayor que disponian de ese mismo producto en diferentes colores, los iba enumerando. Al llegar al marrón oscuro lo ha pronunciado así: ''...malón culo..''.

Todo ha ocurrido en un margen de 500 metros y 30 minutos. Después han ocurrido otras coincidencias menos relevantes, que carecen de interés.

3 comentarios:

  1. jajaja malon culo la abuela se parte cn esto xd

    ResponderEliminar
  2. Al final nos quedamos con esas cosas especiales, poco convencionales... La magia de la vida :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias ewa ewa! jeje eres mi primera seguidora y eso te convierte en mi fan numero uno gracias ;)

    ResponderEliminar